Servicios

INSTRUMENTOS MUSICALES

En BKXP Contamos con la mayor variedad de Instrumentos musicales profesionales y equipos de amplificación.
En nuestro catalogo encontrarás las mejores marcas de Pianos, Baterías, Guitarras, Sintetizadores, Bajos, Percusiones, soportes y todo tipo de accesorios para el montaje de shows en vivo de la más alta calidad.
Más de 15 años en el mercado avalan nuestra seriedad y profesionalismo asi como la calidad de cada equipo que tenemos para tu producción.

EQUIPO TÉCNICO

En BKXP no se trata solo de instrumentos musicales, se trata también del gran equipo humano que hace posible la ejecución impecable de cada producción.
Desde la instalación y configuración de soportes de instrumentos, baterías, sets de percusión, hasta el transporte y afinación de nuestros pianos tope de línea, nuestro equipo técnico estará presente en cada parte del proceso desde la instalación al desmontaje y transporte de todo nuestro equipamiento.

TRANSPORTE

BKXP cuenta con una flota propia de modernos camiones, asegurados con sistema GPS y seguros de carga que brindan mayor protección y seguridad para el traslado de equipamiento ya sea a nivel nacional o internacional.
Nuestro servicio de transporte especializado contempla el traslado meticuloso de material técnico, equipamiento de audio, escenografías teatrales, material para espectáculos, eventos publicitarios y lo que necesites mover a lo largo de chile o el exterior.

Nuestros Clientes

Valoramos el excelente trabajo colaborativo que hemos desarrollado durante más de 10 años entre nuestras empresas EAS con BKXP

Nibaldo Naranjo
Nibaldo NaranjoGerente Comercial

A nombre de las empresas que forman el Grupo Progestión, quiero destacar el alto nivel profesional del equipo humano que conforma la empresa BKXP.

Andrés Montoya
Andrés MontoyaGerente Progestión

Es importante destacar la calidad profesional de de los equipos Yamaha con los que trabajan, la prolijidad con las que manejan los procesos de operación de cada instrumento.

Sergio Labarca
Sergio LabarcaGerente General